Bueno, bueno, de aquí a Hollywood, eu pídome ser representante.Moi bo traballo, noraboa.
Bueno yo me pido que se acuerden de mí en los agradecimientos cuando recojan la estatuilla ;-P
Bueno, bueno, de aquí a Hollywood, eu pídome ser representante.
ResponderEliminarMoi bo traballo, noraboa.
Bueno yo me pido que se acuerden de mí en los agradecimientos cuando recojan la estatuilla ;-P
ResponderEliminar